Un paquistaní es el dueño del nuevo récord mundial de levantamiento de peso con la oreja al elevar 61,7 kilogramos a una altura de 10 centímetros del suelo.

Las extremidades corporales parecen haberse convertido en la próxima frontera de la fuerza física humana y luego de que un chino arrastrara un auto con su nariz (proporcionado por Noticias Locas), el paquistaní Zafar Gill le respondió levantando una pieza de gimnasio con su oreja.

Ninguna oreja sufrió durante el levantamiento de los 62 kilos de hierro registrada el domingo pasado en Viena, ya que el esfuerzo de Gill implicó sólo un gemido, pequeñísimo para la grandeza de su proeza, inmortalizada por el libro Guinness de los Récords.

El paquistaní, vestido como un verdadero gimnasta olímpico, asegura haber escuchado los aplausos de los presentes, de lo cual se desprende que sus facultades auditivas permanecieron intactas pese a la arriesgada maniobra.

Sin embargo, de la competencia realizada en la capital austríaca estuvieron excluidos otros "orejas duras" como los esquimales, quienes desde hace años organizan una competencia en la que se busca premiar a la oreja más resistente del Polo (proporcionados por Noticias Locas).


Fuente: Noticias Locas

Danos tu comentario