>>Video Insolito: Un tren atraviesa un mercado en Bangkok

Revisando mi pagina principal de iGoogle me encunetro en una de las feeds una entrada llama que me llamo mucho la atencion, y esque en el video podemos ver como un tren atravieza un mercado o tianguis en Bangkok. Bangkok es una ciudad de tailandia, y es una de las mas progresivas del Sudeste Asiatico.

Pero en el video podemos ver o apreciar la zona "pobre" , el preoblema es que el tran va muy lento en el video, pero imaginense si un tren va demaciado rapido.... los comerciantes no alcanzarian a guardar sus cosas y varias personas saldrian muertas o lesionadas.



Fuente: Planeta Curioso

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

ala madre la verdad si ke el tren pasa lento pero si pasala rapido... asu no me imagino

Anónimo dijo...

cuando vi el titulo en mis feed pense ke era un tren q se desscarrilaba y atravesaba un centro comercial

pero como kiera esta muy bueno el video